La organización española Pantallas Amigas de España en convenio con la Fundación REDES de Bolivia, lanzaron el portal educativo www.CuidaTuImagenOnline.com orientado a la prevención de la vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes a través de Internet, redes sociales y teléfono celular.
Nuetsro sitio Web contiene videos educativos y de prevención; juegos interactivos y material de apoyo para padres, maestros y comunidad en general y es de acceso gratuito. Les invitamos a visitar esta nueva iniciativa en favor de la construcción de los Derechos Humanos en la Sociedad de la Información.
En Bolivia, nuestro poratl cuenta con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB); el Viceministerio de Ciencia y tecnología (VCyT) y la Red nacional TIC Bolivia.